En el libro disfruta mucho hablando de amor. Él cree que hay gente que amando es como el ajedrez: gente que ama como si fuera una torre, ama muy rápido; como un álfil, movimientos largos; luego hay gente que ama como un caballo, q es super estrambótica, te dice te quiero y te odio, te quiero, te odio. Luego hay gente, como el protagonista de su libro, que ama como un peón, ama muy poco. Hay gente que casi no ama, q no se muere por amor, q está mas enamorada la otra persona. Y hay un momento en que su madre le dice: “dificilmente te comerás a la reina si vas tan poco a poco”. Sin embargo, él cree que ésta gente al final puede llegar al final del tablero y convertirse en otra ficha y amar de otra manera.
La historia habla mucho de amor, de q pasaria sin nos enseñasen a hablar de sexo y de la intensidad por ejemplo de los SMS. Hay una cosa preciosa: tu quedas con alguien y luego te envia un sms, muchas veces es más importante el sms que la propia quedada. Todo el mundo tiene guardado algun mensaje de texto sexual en el movil. El protaginista tiene uno que dice: te vieeeeeeenesss???? que le envio alguien y él dice que es tan sexual pq nunca fue. Y a veces él cree que el amor que no acaba fructrificando a veces es el amor mas bonito.
La historia va de un chico que ha perdido a su madre, y su madre le educaba en el sexo y en el amor desde los 13 años. Que Albert cree que son dos valores q estarian muy bien que nos educasen pq parte de nuestra felicidad y nuestra tristeza tiene q ver con el sexo no? Y hay una cosa preciosa que es que la madre le recomienda al hijo que estaria muy bien que nos hicieran una autposia sexual en vida. Que cada año viniese alguien y en vida nos dijese donde nos han dado pocas caricias, donde no nos han besado, cuales han sido nuestros mejores momentos sexuales, y lo mejor es q estariamos vivos y podriamos mejorar.
Waky, palabras de Espinosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario